Innumerables muestras de afecto en el 118º Aniversario del Matador

Innumerables muestras de afecto en el 118º Aniversario del Matador

Es un aniversario anormal. No hay festejos en persona, ni caravanas, ni reuniones organizadas por nadie, pero las redes sociales se vistieron de saludos, recuerdos y vivencias personales de esta pasión llamada Club Atlético TIGRE.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es entrar a las redes sociales y solo encontrar saludos por el 118º aniversario del Matador. Fotos, videos y sentidos mensajes, son parte de la retribución de cada uno, ante lo que recibe de esta Pasión generada por nuestros colores. Generaciones y generaciones con un nexo común, el Club Atlético TIGRE. Lamentablemente la pandemia impidió festejos a escalas mayores, pero como la pasión no tiene límites, ya llegará otro aniversario y el momento de organizar un gran festejo para todos, que cada uno de los hinchas quiere y necesita.

 

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.