Anuncian oficialmente la vuelta a los entrenamientos el 10 de agosto

Anuncian oficialmente la vuelta a los entrenamientos el 10 de agosto

Lo hizo Claudio Tapia luego de la reunión con el gobierno. Tigre testeará el próximo viernes y los entrenamientos serán en Mapuche.

Finalmente se resolvió cómo tenía pensado la AFA, si bien la idea era que lo hagan solo los de Primera que juegan la Copa y Tigre; y en principio los rumores indicaban el 17 sería la fecha indicada, Tapia se encontró con la buena predisposición del gobierno, a tal punto que se permitió que vuelva toda la primera división del futbol masculino y femenino.

Si bien todavía nadie tiene claro como será la implementación del protocolo, fundamentalmente en la competencia continental, lo cierto es que a partir del lunes 10, los clubes de primera división y Tigre por participar de la Libertadores, podrán entrenarse.

Desde la dirigencia del Matador se avisó que los testeos se harán el próximo viernes y que los entrenamientos de desarrollarán en Mapuche.

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar

Entradas relacionadas