Guaraní y el contexto fueron demasiado para el Matador

Guaraní y el contexto fueron demasiado para el Matador

Tigre fue goleado por Guaraní, pero en gran parte del partido, mostró una muy buena imagen que trae esperanzas para lo que viene. Un gran primer tiempo y un complemento que fue testigo del pase de factura de la inactividad futbolística y el comienzo de la adaptación física para la alta competencia.

Con un equipo nuevo, sin rodaje y sin la preparación física adecuada, Tigre salió a la cancha a dar pelea y la dio. Sorprendió en la primera etapa en la que mostró caras nuevas que prometen mucho.

Los debutantes dejaron buenas sensaciones, especialmente Gallardo, Prieto y sobre todo Magnin. Da la sensación de que será un equipo más propio de la Primera Nacional y con más chances que aquel Campeón de la Copa de la Superliga.

Era obvio que se corría con desventajas y que en algún momento iban a pesar.

En el primer tiempo se jugó bien, por momentos mejor que su rival, pero no lo pudo sostener con el correr de los minutos en el complemento; sin embargo, lo llevaba bien hasta el penal de Monteseirin y la situación desperdiciada por Cavallaro para empatar. No pudo ser y ya sí, sin resto físico, se sufrió el final del partido.

Tigre fue goleado y la Copa Libertadores parece despedirlo. Aún quedan las chances de pelear al tercer puesto que te abra las puertas de la Sudamericana, pero la sensación final es que, en lo que importa, el ascenso a primera, Tigre tiene más chances con esta renovación, a la que había antes de la pandemia.
Esta todo por verse. Volvió el fútbol y hay mucho por trabajar, sin embargo, hoy hay más argumentos para ilusionarnos.

 


Web Site: www.TigreVision.com.ar

Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK

Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

You Tube: www.youtube.com/user/tigrevision

Radio Panon: www.radiopanon.com.ar


 

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar

Entradas relacionadas