Nuevo reclamo público de la “subco” a la CD

Nuevo reclamo público de la “subco” a la CD

La historia parece repetirse, una vez más. Se pregona el trabajo en conjunto, pero la realidad marca que el cortocircuito de comunicación es insostenible. Hoy la Subcomisión del hincha volvió a sacar un comunicado, explicando la problemática y bajo el lema de #PORYPARATIGRE, intentar volver a obtener una respuesta satisfactoria, que no sea de compromiso. Aquí el comunicado.

COMUNICADO

Queremos informar a los socios e hinchas que al día de la fecha y luego de la reunión que se mantuvo con miembros de comisión directiva el día 6/8, en la cual se hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre ambas partes, no hemos recibido contestación alguna a los dos temas allí tratados.
No tenemos novedad referida al “proyecto bajo tribuna” solicitado para otorgar al mundo Tigre actividades de carácter social, las cuales nos parecen sumamente necesarias e importantes para el crecimiento institucional y de las cuales hoy carecemos.
Tampoco recibimos comentarios sobre la posibilidad de una atención mas personalizada a los socios , como tampoco información sobre las cuotas y obligatoriedad de las mismas en estos meses.
De más esta decir que lamentamos que esta sea la realidad entre esta subcomisión y la comisión directiva que hoy maneja los rumbos de nuestro amado club.
Nosotros seguiremos trabajando en conseguir ese dialogo, siempre bajo el mismo lema de #PORYPARATIGRE


Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar

Entradas relacionadas