Ganar o ganar para seguir en carrera

Ganar o ganar para seguir en carrera

Tigre recibe a Guaraní con la ilusión de tener chances de clasificación a la Sudamericana. Para ello deberá mejorar su imagen y ganar. Con bajas confirmadas y equipo sin definir, los de Gorosito se enfrentan a partir de las 21, con arbitraje de Roberto Tobar y televisación de ESPN. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panon (www.radiopanon.com.ar) y el Facebook Live de TigreVisión (https://www.facebook.com/TigreVisionOK/).

De ser optimistas, la clasificación a octavos sigue en pie. Una serie de resultados, casi ilógicos, permitiría el milagro, pero la realidad es otra. La misma marca que, a lo que Tigre puede aspirar es llegar al tercer puesto y pasar a la Sudamericana.

Lo primero es lo primero. Hoy hay que ganar. Guaraní goleó al Matador en Paraguay y hoy busca su clasificación. Con un empate le alcanza y a Tigre, lo dicho, no le queda otra que ganar y si puede ser, por varios goles.

Con las bajas por lesiones de Luciati y Monteseirín, Pipo debo mover el tablero. Seguramente Giacopuzzi pase a la zaga central, vuelva el Chino Moiraghi y debute Sansotre por el lateral derecho. En el medio campo, los seguros don Prediger y Cardozo. Los bajos rendimiento de Morales y Cavallaro, le abren las puertas a Melivilo y Protti, aunque como siempre, Gorosito no larga prenda y habrá que esperar.

En definitiva, hoy Tigre se juega su futuro continental. La cita es a las 21, con arbitraje de Roberto Tobar y televisación de ESPN. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panon (www.radiopanon.com.ar) y el Facebook Live de TigreVisión (https://www.facebook.com/TigreVisionOK/).

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.