Ocultar información, una decisión sin explicación

Ocultar información, una decisión sin explicación

Arrancó una nueva semana de trabajo, luego de la polémica decisión de no informar cuales fueron los casos positivos de coronavirus. No se saben los motivos de tal proceder, porque tampoco se explicaron. Lo cierto que hoy la práctica la dirigen Zapata y Somoza con la ayuda de Blengio, Islas y Pasini, luego de un nuevo hisopado grupal.

Se presumen sin confirmación 16 positivos con seis jugadores incluidos. A veces una misma decisión genera de por sí, miles de conjeturas sin sentido. Nadie entiende cual es el motivo de no informar los nombres de los casos positivos de coronavirus. Nadie los entiende, por ya se han informado en casos anteriores, incluso sin el consentimiento del involucrado, como el de Cardozo.  Seguramente hay un motivo y puede ser bien argumentado y entendido, pero nadie los esgrimió y de esta manera la “polémica” sigue viva.

Lo concreto es que el “show” debe continuar y así sucede. Hoy comenzó una nueva semana de trabajo. Nueva ronda de testeos masivos y a trabajar.

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar