Detalles de la reunión entre la Subco y la CD

Detalles de la reunión entre la Subco y la CD

La subcomisión del hincha de Tigre, a través de un comunicado, dio detalles de algunos de los temas tratados y sus conclusiones.  Entre otros temas: la apertura de la secretaría, las cuotas sociales, adaptación del logo institucional, una nueva jornada solidaria, festejos del 27/11 y la utilización de los banners en los días de partidos. El dato más significativo, es que el Club sigue avanzado con las tratativas con una empresa para la demolición de la tribuna en un proyecto mayor, al pedido del de Bajo tribuna, propuesto por la subco. Aquí los detalles.

Estimados Socio e hinchas

Celebramos con alegría las buenas nuevas que nos comunican desde Comisión Directiva, con respecto a los diferentes temas tratados.
Estamos muy felices de haber aportado ideas significativas, así como también hacerles llegar inquietudes de los socios y que el club se haya hecho eco de tales para brindar beneficios a la masa societaria.
A continuación detallamos algunos de los temas en los cuales hemos obtenido una respuesta:
Apertura de Secretaría: Durante el fin de semana se informó que se abrirá la Secretaría del club desde el 1-11, de 9 a 18 hs. La reapertura fue enmarcada en una campaña de activación y fidelización de socios. Cabe aclarar que a la consulta sobre la obligatoriedad de las cuotas de abril a Octubre, LAS MISMAS NO SON OBLIGATORIAS, con lo cual abonando la cuota de Noviembre (sin tener deuda anterior a Marzo) se está al día.
Octubre Mes Rosa:
Desde el club se trabajó en adaptar nuestro logo institucional en las redes sociales con el color rosa para transmitir apoyo a la campaña y la posición del club en este tema.
Respecto a la utilización de banners en el estadio en los días de partido, se nos comunicó, que no está permitido por AFA ni por Conmebol. Por esa razón continuaremos utilizando los canales institucionales.
Noviembre:
Proyectamos desde la subcomisión del Hincha una actividad solidaria estaremos informando sobre la dinámica.
La institución está trabajando en un proyecto integral que abarque a la problemática de género y esperamos tener novedades próximamente.
También se está realizando el mismo trabajo respecto al 27/11, atendiendo a las restricciones con las que contamos.
Respecto al proyecto de Bajo Tribuna, la institución nos informa que:
Se continúa trabajando en el proyecto de demolición y reestructuración del sector. En ese sentido, consideran que no es conveniente embarcarse en una obra en un sector que, en caso de ser aprobado el proyecto, sería demolido. Por lo que están trabajando en el convenio con la empresa para darle una nueva utilidad. En el caso de avanzar, se pondrá a consideración de los socios.
Continuamos el canal del diálogo, siempre bajo el mismo lema, #PorYParaTigre

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.