Tigre cierra su participación en la Libertadores

Tigre cierra su participación en la Libertadores

El Matador visita al Palmeiras sin chances de octavos y casi nulas de continuar en la sudamericana. Un once diezmado por lesiones y Covid-19, busca cerrar su participación de la mejor manera posible. La cita es a partir de 21.30 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de ESPN. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panon (www.radiopanon.com.ar) y el Facebook Live de TigreVisión (https://www.facebook.com/TigreVisionOK/).

Fin al sueño de jugar la Copa Libertadores. Es cierto que como análisis final, se puede decir que nos quedó grande, pero nunca hay que dejar de mencionar que fue el premio a conseguir la primera estrella del Matador. INOLVIDABLE!!!

El presente futbolístico y en la Libertadores, sumado al próximo objetivo de ascender, hacían prever que se iban a reservar muchos jugadores. De hecho, se lo hace, aunque como consecuencias de la pandemia y las lesiones. Los más significativos son los del arco. Marinelli y Wolff con Covid, Navarro lesionado, los que saldrán por primera vez a la cancha serán el juvenil Felipe Zenobio y el más juvenil aún, Federico Gomes Gerth.

En fefinitiva El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito formaría con: Felipe Zenobio; Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Facundo Monteseirín, Martín Galmarini; Agustín Cardozo, Román Martinez, David Gallardo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Pablo Magnin. Suplentes: Federico Gomes Gerth, Brian Leizza, Facundo Melivilo, Ivan Bolaño, Franco Bustamante, Diego Becker e Ivo Kestler.

Estadio: Allianz Parque. TV: ESPN. Hora: 21:30.


Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panon (www.radiopanon.com.ar) y el Facebook Live de TigreVisión (https://www.facebook.com/TigreVisionOK/).


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.