Expectativas por el sucesor de Gorosito

Expectativas por el sucesor de Gorosito

El Matador arrancó una nueva semana de trabajo bajo las ordenes de Juan Carlos Blengio. Mientras tanto crece la incertidumbre sobre quien es al apuntado para suceder a Pipo. Los primeros rumores y muy fuertes, indican a Leonardo Madelón como el apuntado.

Esta mañana comenzó una nueva etapa, la post Gorosito. Asumió en forma interina el Chimi Blengio, como ya ha sucedido antes. Ahora el Pueblo Matador, simplemente espera por una definición. Quedan pocos días para retormar la temporada de la Primera Nacional y la supuesta ventaja de tener rodaje y preparación por participar en la Libertadores, quedará de lado, porque con un nuevo técnico, se arrancará de cero.

Es fundamental no perder tiempo. Se supone que de tomar una decisión tan drástica es porque ya se estuvo investigando el mercado y sobre las certezas se actuó en consecuencia.

Por ende, se espera que la noticia del nuevo entrenador de Tigre se anuncie en breve. Como mucho y ya dando muchas ventajas, la semana que viene ya tendría que estar trabajando, la persona que, esperemos, nos devuelva a la máxima categoría.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5