Amistoso con derrota ante J. J. Urquiza

Amistoso con derrota ante J. J. Urquiza

Esta mañana en el José Dellagiovanna, el equipo dirigido interinamente por Chimi Blengio, jugó dos amistosos ante J. J. Urquiza. Preocupante derrota de los titulares 2 a 0 y triunfo por el mismo marcador de los suplentes con goles del Chino Luna.

Con el “nuevo” torneo de la Primera Nacional a la vista, aunque si saber las formas, Tigre atravieza un momento preocupante. Sin entrenador definido y una equipo que no responde. Hoy fue un amistoso y con poco trabajo de un entrenador que sabe si continudara, pero perder de local ante J. J. Urquiza, pinta un panorama oscuro. Es cierto que los fríos números de un resultado, muchas veces no reflejan las sensaciones dejadas en el trámite, pero es por lo único que se puede guiar el periodismos, ya que solo eso podemos comunicar por vía propia.

Los titulares que cayeron por 2 a 0, formaron con Marinelli; Galmarini, Monteseirín, Moiraghi, Prieto; Cavallaro, Prediger, R. Martínez, Gallardo; Morales y Díaz.

Los suplentes, que ganaron 2 a 0 con goles de Carlos Luna, salieron a la cancha con Zenobio; Bustamante, Giacopuzzi, Cardozo, Leizza; Becker, Zabala, Melivilo, Bolaño; Kestler y Luna. Luego ingresaron Monteseirín por Cardozo y Wolff por Zenobio.

Son horas claves. Se espera la definición del entrenador

 

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5