Ezequiel Rodríguez a la espera de una nueva operación

Ezequiel Rodríguez a la espera de una nueva operación

El Tucu se está recuperando anímicamente luego del cimbronazo en Brasil, donde se rompió los ligamentos cruzados. En principio lo van a operar el miércoles 11 de este mes y le espera otra larga espera para volver al fútbol. Aquí la nota que le hizo Tigrenses en la que cuenta todo al respecto.

Difícil y duro momento en la carrera del Tucu Rodríguez. De la posibilidad de jugar en Brasil, en la previa del gran desafío de volver a primera. Apenas si estuvo en cancha ante Palmeiras y se pierde la definición de la Primera Nacional y parte de la temporada próxima.

El jugador del Matador está a la espera de la operación que será el miércoles 11 de noviembre, sabe que le espera una larga recuperación, pero lo seguro es que lo volverá a hacer con la templanza del guerrero que demostró ser, en la cancha y en las adversidades. FUERZA TUCU!!!

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.