Ezequiel Rodríguez a la espera de una nueva operación

Ezequiel Rodríguez a la espera de una nueva operación

El Tucu se está recuperando anímicamente luego del cimbronazo en Brasil, donde se rompió los ligamentos cruzados. En principio lo van a operar el miércoles 11 de este mes y le espera otra larga espera para volver al fútbol. Aquí la nota que le hizo Tigrenses en la que cuenta todo al respecto.

Difícil y duro momento en la carrera del Tucu Rodríguez. De la posibilidad de jugar en Brasil, en la previa del gran desafío de volver a primera. Apenas si estuvo en cancha ante Palmeiras y se pierde la definición de la Primera Nacional y parte de la temporada próxima.

El jugador del Matador está a la espera de la operación que será el miércoles 11 de noviembre, sabe que le espera una larga recuperación, pero lo seguro es que lo volverá a hacer con la templanza del guerrero que demostró ser, en la cancha y en las adversidades. FUERZA TUCU!!!

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar