Mariano Pasini: “La idea nuestra es sumar uno o dos refuerzos”

Mariano Pasini: “La idea nuestra es sumar uno o dos refuerzos”

El flamante ayudante de campo del Chimi dialogó con Tigrenses sobre lo que se le viene al Matador y todo lo referente ante esta gran posibilidad que se le abre a este cuerpo técnico. Aquí la nota completa.

Mariano Pasini en Tigrenses:

-“Estoy muy contento y muy feliz por la oportunidad que nos dio el club. Ya veníamos trabajando en Tercera con Chimi (Blengio) y se dió esta chance. Que nos hayan confirmado nos reconforta”.

-“Se armó un lindo grupo de trabajo (cuerpo técnico). Nos conocíamos con la mayoría y ahora se agregó el profe Diego Burkhard, de quien teníamos muy buenas referencias”.

-“Acá el único objetivo es que Tigre vuelva a la Primera División. Hay un buen grupo de jugadores pero hay que buscar la manera de ensamblarlos, de conocerlos y que nos conozcan. Tenemos tiempo”.

-“Si te ponés a pensar, la mayoría del plantel jugó en Primera División. Hay que ajustar algunas cosas, qué esquema armar y demás, pero hay que buscar lo mejor para el equipo”.

-“Tenemos una idea de cómo jugar. Primero queremos llevarlo a la cancha y trabajarlo. No nos queremos adelantar a nada. Hay que trabajar duro porque todos le van a querer ganar a Tigre. Tenemos que ser los mejores en el campo de juego”.

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5