“Tigre, yo a vos te leo”

“Tigre, yo a vos te leo”

Para celebrar el día del Hincha de Tigre, la Subcomisión de Cultura lanzó el segundo concurso de microrrelatos y crónicas con importantes premios. Hay tiempo hasta el 13 de noviembre para participar.

“¿Te acordás del ascenso del 98? las caravanas desde Rosario hasta la Avellaneda copada por la felicidad de los hinchas Matadores”; “Yo no me voy a olvidar nunca del gol de chilena de Lázzaro a Chicago, estaba pegado al alambrado con mi abuelo, pobrecito casi se nos muere” “Ustedes porque son unos pendejos, el mejor ascenso fue el del 67 ¡Lo que jugaba ese equipo! Casi nos lo arruinan los amargos de Defe”. Historias, anécdotas, relatos, recuerdos imborrables en las mentes matadoras que merecen ser contadas, reconocidas, premiadas. Por eso, la Subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre convoca a enviar sus relatos vinculados a cualquiera de los ascensos de Tigre (2007, 2004, 1998, 1995, 1979, 1967, entre otros) hasta el viernes 13 de noviembre. “La idea es dar a conocer esas pequeñas anécdotas que cada uno vivió en esas campañas de ascenso y de paso motivarnos para lo que queda del 2020”, cuentan desde la Subcomisión. Pueden participar del concurso todos los hinchas matadores sin límite de edad. Para hacerlo deben enviar hasta dos relatos por persona de extensión máxima de media carilla (2 mil caracteres con espacios) al mail [email protected] indicando nombre y apellidos del autor/a. Al finalizar la convocatoria, la Subcomisión de Cultura hará una publicación digital con una selección de los mejores relatos y se entregarán premios a los tres primeros puestos (sin orden de mérito) con objetos o prendas del matador.

*Bases y condiciones*

Disciplina: Micro-relatos o mini-crónicas
Fecha de presentación de obra: desde el lunes 5 de octubre al viernes 13 de noviembre de 2020.
1. Los micro-relatos deben estar escritos en castellano y contener como requisito alguna anécdota vinculada a los ascensos del Club Atlético Tigre a cualquier división por ejemplo: 2007, 2004, 1998, 1995, 1979, 1967.
2. Cada concursante podrá enviar un máximo de dos micro-relatos originales y de su autoría.
3. Los relatos tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (media carilla), incluyendo el título, en letra Arial, tamaño 12, (formato Word).
4. No hay límite de edad para participar.
5. Se enviarán por correo electrónico a [email protected] indicando nombre y apellidos del autor/a, dirección de correo electrónico y número de celular. Remitiremos un e-mail de vuelta para confirmar la participación.
6. Se valorará la creatividad, la originalidad, la calidad lingüística y el factor sorpresa dentro del relato.
7. La Subcomisión de cultura hará una publicación digital con una selección de los diez mejores relatos.
8. Además se premiarán los tres primeros puestos (sin orden de mérito) con objetos o prendas de Tigre.
9. La participación en el concurso implica la aceptación plena de estas bases

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.