El Chimi Blengio a horas del debut

El Chimi Blengio a horas del debut

El entrenador de Tigre dialogó con Tigrenses de cara al debut del equipo y el propio como técnico de primera. Aquí el video de la nota completa.

Juan Carlos Blengio, en Tigrenses:

-”Estamos con expectativa, con mucha fe esperando que llegue el partido esperando arrancar de la mejor manera, que va a ser importante”.
“Son siete partidos. Nos tenemos que equivocar lo menos posible. Va a ser difícil porque hay que ir a Tucumán y Rafaela, pero tenemos un gran equipo. A los muchachos los veo muy bien, entrenaron de la mejor manera y entienden lo que nos jugamos, que es el ascenso”.
-”El balance de los amistosos es positivo. Hicimos varios dobles turnos, entrenamos muy fuerte en este mes desde que estamos a cargo. Y la verdad es que estamos muy contentos, ultimando los detalles para el domingo”.
-”Mañana (viernes) se suma Compagnucci. Es un refuerzo importante. Lo veníamos manejando con el Presidente hace casi 20 días. Con este refuerzo ya completamos el plantel”.
-”Todavía no caemos de que no vamos a tener más a Diego (Maradona), sobre todo para nosotros que somos muy futboleros”.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar