Arranca la ilusión de volver a primera

Arranca la ilusión de volver a primera

Tigre visita a San Martín Tucumán en el comienzo de la Primera Nacional. Partido complicado para debutar y sobre todo de visitante y con la pica de los locales con el Matador. El partido comenzará a partir de las 9 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panón y Facebook Live de TigreVisión y Tigrenses, entre otras.

Llegó la hora de la verdad. En un par de meses se definen los ascensos a Primera y casi que no hay tiempo para tropiezos. El debut es de visitante y nada más ni nada menos que con el que supo ser el mejor equipo de la categoría. Sin embargo, es un barajar y dar de nuevo para todos. Pasaron más de 8 meses sin competencia y los planteles se renovaron en gran número. Poco se sabe de cada equipo, y en pocas fechas se mostrará para qué, esta cada uno. Tigre no escapa a las de la ley, con el agregado de cambiar también de DT y uno debutante como tal.

Poco para analizar en la previa y todo por verse en el campo de juego.

En principio, Tigre sufrirá una gran ausencia: Cachete Morales. todo indica que el equipo saldría a la cancha con Marinelli, Luciatti, Giacopuzzi, Moiraghi; Galmarini, Zabala, Prediger, Prieto; Cavallaro; Díaz y Magnin.

En definitiva, este domingo a partir de las 9 de la mañana, comienza todo con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panón y Facebook Live de TigreVisión y Tigrenses, entre otras.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.