Tigre visita a la Crema

Tigre visita a la Crema

Esta tarde a partir de las 17.10, el Matador se enfrentará con Atlético Rafaela en busca de los 3 puntos que lo mantenga en la punta en soledad. Dirige Carlos Córdoba, televisa TyC Sports y como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panón en simultaneo con las redes sociales adheridas a TigreVisión.

Segunda prueba de fuego para el equipo del Chimi Blengio. Con una sola modificación por lesión, buscara un nuevo triunfo que le permita consolidarse en la punta de este mini torneo. En la semana llegó la noticia de la lesión de Facundo Giacopuzzi y a partir de allí, los posibles nombres de su reemplazo. El primero en la carpeta era Monteseirin, pero sigue con molestias, por lo que el puesto, presumiblemente queda para Nicolás Sansotre. Quién volvió a quedar al margen es Diego Morales, quién aún tiene unos días más de recuperación.

En definitiva, esta tarde saldría a la cancha con Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi y Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristián Zabala y Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnin y Enzo Diaz.

Del otro lado la Crema. Un equipo que siempre da pelea en los ascensos y se hace fuerte en su reducto. Viene de empatar con un penal en contra inexistente, cuando daba vuelta un 2 a 0 de visitante. Equipo complicado si los hay.

La cita es a partir de las 17.10. Dirige Carlos Córdoba, televisa TyC Sports y como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panón en simultaneo con las redes sociales adheridas a TigreVisión.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.