Tigre visita a Sarmiento de Junín

Tigre visita a Sarmiento de Junín

El Matador buscará jugar su última ficha en busca de seguir soñando con los puestos de privilegio. Las chances son mínimas, pero un triunfo le devolverá la ilusión a los hinchas que se puede ilusionar con el ascenso. La cita es las 17.10 con arbitraje de Rodrigo Rivero y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panón y la cadena Matadora de redes sociales en You Tube y Facebook.

Todos pensábamos que en esta visita a Sarmiento íbamos a estar definiendo al clasificado a la final. Sin embargo, solo será para seguir con una mínima chance de clasificar primeros o al menos pensar en el segundo puesto. La campaña del Chimi no es la ideal y la imagen generada es muy pobre. Hay plantel, pero no hay equipo.

Tigre presenta muchas dudas. El equipo sería Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Román Martinez o Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker o Diego Morales; Ijiel Protti o Diego Morales y Pablo Magnín.

Por su parte el local, que se ilusiona con definir contra Rafaela el clasificado a la final, lo haría con Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Jonatan Torres y Mauro Albertengo o Benjamín Borasi.

Gran partido en Junín. Partido decisivo en el que no puede haber especulaciones.

En definitva, La cita es las 17.10 con arbitraje de Rodrigo Rivero y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por Radio Panón y la cadena Matadora de redes sociales en You Tube y Facebook.

La imagen puede contener: texto que dice "CONCENTRADOS XJUANC. BLENGIO TIGRE VS ARQUEROS Gonzalo Marinelli Nicolás Navarro DEFENSORES Martin Galmarini Abel AbelLuciatti Sebastian Prieto Fernando Alarcón Facundo Giacopuzzi Diego Sosa MEDIOCAMPISTAS Román Martinez Cristian Zabala Sebastián Prediger Diego Becker Gabriel Compagnucci Diego Morales David Gallardo DELANTEROS Pablo PabloMagnin Magnín ljie Protti los Luna Juan Ignacio Cavallaro TIGRE ರ"

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.