Movido inicio de año institucional

Movido inicio de año institucional

El silencio de la CD con respecto a la Asamblea Anual Ordinaria dio pie al pedido a fin de año, en forma de “exigencia”, de la subcomisión del hincha de Tigre. Ayer el club publicó el informe de gestión 2020 y la subco volvió a remarcar que están vencidos los plazos de presentación de los estados contables y el llamado a Asamblea. Aquí la cronología de los hechos.

El 2020 fue un año atípico. Pandemia por medio, todo se alteró. De todas formas, protocolos mediante en tiempos de una apertura mayor, se esperaba como estatutariamente corresponde, la Asamblea Anual Ordinaria. No sucedió. En la mayoría de los casos, el llamado es a principios de diciembre y antes de fin de año se lleva a cabo.

El 31 de diciembre al no haber ninguna novedad, la Subcomisión del hincha hizo un duro posteo “exigiendo” la publicación del informe de gestión 2020 y la correspondiente convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria.

Ayer el club respondió con el Informe de Gestión 2019/2020, pero no se pronunció en nada con respecto a la Asamblea Anual Ordinaria. Como respuesta la Subco indicó que “El informe que subió el Club lejos está de lo que habla nuestro estatuto. Seguimos esperando la confirmación de la Asamblea Anual Ordinaria, que debe realizarse a los 90 días de cerrado el ejercicio y la presentación de los estados contables. No desconocemos la actual situación que se vive por la pandemia, pero consideramos que, al igual que en otros clubes, la asamblea se puede realizar respetando distintos protocolos.”

De no recibir la convocatoria con fecha para la asamblea, se buscará de forma extraordinaria con las firmas de los socios en un petitorio”.

A la falta de una oposición política, ya que como metodología fueron absorbidos y disueltos por la CD; hoy por hoy, la Subcomisión del hincha de Tigre, cumple y hace en cierta forma las funciones de una oposición. Raro, porque está es la estructura oficial del club.  Sin embargo, es evidente que no hay buena comunicación entre la Subco y la CD, las veces que dialogaron, fueron mediante presiones públicas en redes sociales por parte de la Subco. Luego de cada reunión, parecían zanjar rispideces, sin embargo, otra vez, un debate que tendría que ser interno, se trasluce en las redes sociales.

 

31 de diciembre 2020 – Posteo de la Subco

 

8 de Enero 2021- Informe de Gestión

 

9 de enero 2021 – Nuevo pedido de asamblea

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.