Comunicado de Tigre Feminista

La agrupación independiente, que no forma parte de ninguna subcomisión, se expresó en sus redes sociales en referencia a la actualidad política-institucional. Aquí el comunicado.

COMUNICADO

Como socias e hinchas activas no podemos ser ajenas a lo que esta pasando a nivel institucional en el club desde lo deportivo en los planteles de fútbol, hasta lo edilicio con rumores de llegada de una cadena de gimnasios. Hay varias situaciones en diferentes ámbitos y queríamos expresarnos.
Primero creemos importante y urgente que se haga (con las medidas de cuidado necesarias por el Covid 19) la asamblea ordinaria anual y la presentación de balance. Es la instancia más importante y la única que tenemos como socios y socias para encontrarnos con la Comisión Directiva intercambiar y que nosotrxs sepamos el presente y el futuro del club.
Segundo.
Nombran en el informe de gestión la charla que hicimos en conjunto por el 25 de noviembre “Día contra las violencias machistas”, para nosotras un hecho importante para dejar atrás las violencias hacia las mujeres y disidencias. Pero no se aclara que NO FORMAMOS PARTE DE NINGUNA SUBCOMISIÓN. Nosotras somos una agrupación independiente que coordinamos en diferentes instancias con la subcomisión de cultura y la subcomisión del hincha porque creemos que a Tigre lo hacemos grande entre todes.
Por último habla de un departamento de género que es necesaria y a esta altura creemos URGENTE por diferentes motivos que nos llegaron a Tigre Feminista para poder abordar. Quedamos en charlar y trabajar en conjunto desde el momento que nos presentamos por eso nos preguntamos:
¿Quiénes son las personas que trabajan en crear el departamento?
¿Porqué no se tiene en cuenta a las socias?
Esta agrupación, que conformamos hace casi dos años ya, como varias otras queremos un Tigre social que incluya realmente a los y las socias e hinchas, deportivo, que tenga múltiples deportes para niños, niñas, adolescentes, adultos e inclusivo que puedan formar parte realmente personas sin distinción de sexo, género, capacidades motrices, clases sociales, etc.
Agradecemos la atención por haber llegado hasta el final y esperamos la asamblea para encontrarnos respetando las distancias.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.