El día después de la eliminación

El día después de la eliminación

El mundo Tigre sigue convulsionado luego del doloroso fracaso y las redes sociales se expresan. Los apuntados son Melaraña, la CD, los jugadores y los referentes. Al tiempo que el plantel fue licenciado, un grupo de socios convoca a un banderazo para el pedido de Asamblea que sigue sin fecha definida.

El primer apuntado es el presidente; quien hace poco reconoció (en una rara autocritica), que la CD opina, pero la decisión pasa exclusivamente por él. Formas que práctica desde su llegada al club y aun no siendo la máxima autoridad. Una autocrítica tiene sentido si se aprende y corrige, pero eso no parece; aunque debemos marcar que también esas formas nos llevaron a la estrella y al gran paso reciente por primera división.

Como era de esperar, el ambiente está caldeado. Si bien se veía venir que el ascenso era muy difícil, por lo mostrado por el equipo; el hecho consumado trajo aparejado un desahogo de críticas, en un momento inestable político-institucional por la demora de la realización de la Asamblea.

Si bien la CD aseguró que los plazos no están vencidos y se evalúa realizarla de alguna manera, que podría ser por zoom, la gente quiere un cara a cara. Virtud por lo cual los socios e hinchas desde La “Previa del Matador” convoca a un “banderazo del hincha” en pedido de Asamblea, de una sede y se está viralizando. Por el momento hay que destacar que ninguna de las peñas se hizo eco de la misma y mucho menos la que supo ser la Agrupación Nuevo Tigre, que supo ser oposición y hoy pareciera estar desarticulada. Veremos en las próximas horas

Por otra parte, los jugadores, que fueron licenciados, en su mayoría cayeron en la mirada crítica. En especial los referentes históricos. Los “nuevos” por sus rendimientos y compromiso y los “referentes” porque el tiempo pasa para todos y si una de sus funciones en el grupo, era transmitir lo que es TIGRE, no lo supieron hacer y tampoco fueron capaces de sustentar, armonizando el grupo, a un hermano de sentimiento con el Chimi Blengio.

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.