Banderazo contra la CD

Banderazo contra la CD

Ayer se realizó en el estadio, un banderazo del hincha por el pedido de asamblea y una sede. Autoconvocados por redes sociales, un grupo de socios se manifestó contra el accionar de la CD. A pesar de exponer reclamos entendibles y contar del apoyo de la Subcomisión del Hincha y un par de peñas; la concurrencia fue escaza.

A principio de año ya se veía venir un clima político enrarecido. La no realización de la Asamblea, ni la aclaración oficial del por qué se posterga, sumado al desastroso papel del primer equipo y su eliminación; hizo que todo quedará más expuesto. De esta forma un grupo de socios se autoconvocó en redes sociales a un banderazo para sentar su posición.

Los puntos fundamentales de la convocatoria fue el pedido de la Asamblea y volver a tener una sede.

Tales puntos, son claramente valederos y quizás cuentan con el apoyo de todos, pero el tiempo, la organización y el contexto de pandemia hicieron que la concurrencia fuera escaza. Es cierto que el mensaje llegó, pero la fuerza de la misma se vio opacada.

Lo cierto es que de a poco, el hincha se está organizando e intentando volver a formar una oposición.

No es la primera vez que sucede y es cierto también, que ninguna vez pudo hacer mella en la conducción actual. Conducción que se hizo fuerte desde el equilibrio económico y el éxito deportivo con la tan ansiada estrella y que ha generado voces críticas desde la falta de interés o ejecución en lo socio-institucional y que han vuelto a la escena desde esta debacle futbolística, en una confesa conducción personalista del presidente Melaraña, que lo llevó al ÉXITO Y FRACASO, con las mismas formas.

Apenas empezó el año y promete ser uno, movidito en lo político-institucional.

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.