Etapa de definiciones y vuelta al trabajo

Etapa de definiciones y vuelta al trabajo

Al tiempo que el entrenador Diego Martínez está definiendo con quienes encarará la próxima Primera Nacional, el plantel profesional retornará a los entrenamientos el próximo martes en el Country Mapuche.

El DT del Matador estuvo al frente del equipo una semana y con ese escaso tiempo, tiene que definir quienes serán los jugadores con los que contará de cara al próximo torneo.

Al parecer el primero en ser avisado que no seguirá en el Matador es Román Martínez. El jugador que supo ser muy importante en otros tiempos, no demostró absolutamente nada y por su condición física quedó muy relegado y nadie se sorprende de la decisión de Diego Martínez.

De los jugadores que ya quedaron libres, uno solo sería pretendido para su continuidad. Se trata de Sebastián Prediger. Probablemente tanga varias ofertas e incluso de primera, pero se sentará a escuchar a los dirigentes del club. Juani Cavallaro no correría con la misma suerte, al igual que Pablo Magnín. Ambos contratos muy altos y no estuvieron a la altura de sus antecedentes en la Primera Nacional; tal vez quede la buena imagen de Magnín en Copa Libertadores, aunque luego de ello, no se salva de las criticas generales.

El resto de los jugadores tienen contratos vigentes y se presentaran a entrenar. Al igual que Román Martínez, que, si bien no será tenido en cuenta, hasta que no arregle su salida tiene que hacerlo.
Está claro que la lista de prescindibles será más amplia. En las próximas horas se sabrán los jugadores que dejarán el Matador y la cantidad de refuerzos requeridos necesarios.
Lo cierto, es que el martes comenzará una nueva temporada para el Matador. La segunda en la Primera Nacional. La anterior etapa era el considerado, por la mayoría, como el candidato. Hoy por hoy, es uno más de una categoría muy pareja.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.