Socios presentan pedido de Asamblea

Socios presentan pedido de Asamblea

Esta mañana, un grupo de socios hizo el pedido formal en la secretaría del club. Se espera la respuesta del club dentro de las 48 horas.

El tema hoy por hoy, en el Club Atlético Tigre, es la realización de la Asamblea.

Todavía no hay fecha, ni formas de realización. Hace poco el presidente dijo que los plazos no estaban vencidos y se estaba analizando cuando y como se realizará. En principio desde el Club no lo quieren realizar en forma presencial y avisaron que se esta estudiando un método de forma virtual y que en breve se comunicaría.

Esto no es del agrado de los hinchas, ya que quieren un cara a cara, para discutir el presente de la institución. Recordemos que la Subcomisión del hincha, fue tajante en este sentido y mostró varios casos, que, a pesar de la pandemia, protocolos mediante, se hicieron presencial.

Esta mañana, un grupo de socios, presentaron el pedido de Asamblea, mediante la firma de más de 100 socios, tal cual lo marca el estatuto. El pedido fue recibido y ahora resta esperar la contestación, dentro de las 18 horas hábiles.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.