Sábado de pruebas ante la reserva de Lanús

Sábado de pruebas ante la reserva de Lanús

El Matador de Diego Martínez, jugó dos amistosos ante la reserva de Lanús. Los “titulares” perdieron 1 a 0 y los “suplentes” empataron 1 a 1 con gol de David Gallardo.

Como suele suceder hace un tiempo en Tigre, los amistosos estan vedados a la prensa, por lo que solamente nos podemos guiar por las formaciones y resultados.

En el primer amistoso Diego Martínez dispuso los siguientes jugadores: Gonzalo Marinelli, Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Prieto, Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker, Ijiel Protti, Juan Ignacio Cavallaro y Enzo Díaz.

Fue derrota por 1 a 0 ante la reserva de Lanús con gol de Lucas Varaldo de penal para el Granate.
Único cambio en Tigre: David Gallardo por Juan I. Cavallaro.

Imagen
Imagen
Imagen
En el segundo encuentro amistoso ante la reserva de Lanús, en la que Tigre forma con: Felipe Zenobio, Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Diego Sosa, Mateo Cáceres, Agustín Cardozo, Agustín Baldi, David Gallardo, Ivan Bolaño e Ivo Kestler.
Fue empate 1 a 1 con gol de David Gallardo para el Matador.
Los cambios fueron Wolff por Zenobio Bustamante por Galmarini Correa (inferiores) por Giacopuzzi Villar (inferiores) por Luciatti.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.