El Matador avanzó de ronda

El Matador avanzó de ronda

Esta tarde en cancha de Quilmes, Tigre venció por penales a Alvarado por 5 a 3. En el tiempo reglamentario fue empate 1 a 1. El gol fue convertido por Enzo Díaz. Lo negativo: la grave lesión de Marinelli.

Tigre hacía un tiempo que quedaba eliminado en primera ronda y era necesario cortar esa racha. El partido lo encontró en la mitad de la preparación de cara al debut en la Primera Nacional, con jugadores que se están acoplando a último momento y tienen pocas prácticas con sus compañeros. De todas maneras, era el claro candidato para avanzar de ronda.

Lo mejor de Tigre se vio en el primer tiempo. Fue protagonista, con decisión y actitud. Tigre tuvo más el balón y contó con oportunidades en los pies de Ijiel Protti, Cristian Zabala y en los cabezazos de Enzo Díaz, pero no lo pudo plasmar en la red. Lamentablemente en una jugada desafortunada, Compagnucci chocó con Marinelli y lo sacó de la cancha. Ingresó Zenobio y luego el destino le tenía preparada la vestimenta de héroe.

En el complemento Alvarado fue emparejando las acciones y quizás en su mejor momento, llegó el gol de Enzo Díaz, finalizando una gran jugada de Becker. A partir de allí Diego Martínez, desde los cambios, hizo retroceder en demasía para conservar la ventaja y fue todo lo contrario. De tanto aproximarse, en una de esas veces Valiente logró el empate y estiro la definición a la tanda de penales.
Esta vez Tigre fue implacable. Zenobio atajó el primero y sus compañeros convirtieron todos.

Pasó Tigre y ahora a esperar a un rival, que seguramente será el Independiente de Falcioni.
Tigre ganó merecidamente, pero sin sobrarle nada. Mostró cosas interesantes, pero también de las otras que abundaron en la temporada pasada.

A seguir trabajando y buscar ese equipo que te ilusione con el ascenso. Hoy está lejos de eso, pero es el camino.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.