Rodaje para las Matadoras

Rodaje para las Matadoras

En pasado sábado las dirigidas por Raúl Maiola tuvieros sus primeros amistosos de cara a la próxima temporadara. Jugaron en Rincón ante Deportivo Merlo. La primera igualó 2 a 2 y la reserva ganó 3 a 2. Aquí los detalles.

En el primer turno jugaron las titulares. Recordemos que Deportivo Merlo participa en la primera B, por lo que el rival fue una buena muestra como para ver la actualidad del equipo. Fue un buen partido de las Matadores, al menos dejó conforme a su entrenador. Tigre salió a la cancha con Micaela Ayala, Silvina Pascualone, Carolina Salinas, Catalina Khim, Camila Molfesse, Tatiana Caravajal, Magali Gómez, Ludmila Falcón, Anahí Ayala, Yazmin Avalos y Valeria Vassinger. Los goles fueron de Silvina Pascualone y Valeria Vassinger.

En el segundo amistoso fue el turno de la reserva. Las más chicas de las Matadoras le ganaron a Merlo por 3 a 2. Salieron a la cancha Micaela Ayala, Mariel Herrera, Lucía Galimberti, Catalina Masoli, Bárbara Bisbal, Camila Alonso, Nicole Ayala, Barbara Correa, Iara Sánchez, Anabela Hernandez y Amalia Peña Nocito. Los goles fueron marcadas por Bárbara Correa, Nicole Ayala y Anabela Hernandez.
De esta manera se dio el primer paso de un equipo que se encuentra en plena renovación y que seguramente se vera una nueva versión de los del Colo Maiola.


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.