Jornada productiva de amistosos

Jornada productiva de amistosos

El Matador recibió a Defensores y ganó los dos amistosos jugados. Los titulares vencieron 2 a 0 con goles de Díaz y Zabala y los suplentes hicieron lo propio, pero 3 a 1 con goles de Menossi, Magnín y Gallardo.

Esta vez el equipo de Diego Martínez se midió con un rival duro de la categoría. De allí, lo importante de los resultados. Al tiempo que se van cerrando las últimas incorporaciones, el equipo va elevando su nivel futbolístico.

En el primer partido, los titulares saltaron a la cancha con Zenobio; Compagnucci, Cabrera, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Cavallaro, Diaz, Fernández. El único cambio fue el ingreso de Menossi por Cavallaro. Lo dicho, los goles fueron anotados por Díaz y Zabala.

Imagen

Imagen

Imagen

En segundo turno lo hicieron los suplentes que también vencieron al Dragón. El equipo formó con Wolff; Blondel, Giacopuzzi, Oliver, Sosa; Galmarini, Cardozo, Menossi; Vera, Magnín, Gallardo. Los cambios fueron Bustamante por Vera, Baldi por Menossi, Cáceres por Galmarini, y Gomes Gerth por Wolff. Los goles fueron anotados por Menossi, Magnín y Gallardo.

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.