Manuel Roffo cada vez más cerca del Matador

Manuel Roffo cada vez más cerca del Matador

Tigre lo inscribió y poco más se supo. Sin embargo, el periodismo de Boca empezó esta tarde a confirmar la noticia: “rescindió con Boca y se va a Tigre”. Restan dar los pasos siguientes, pero llegará en condición de libre y firmará por un año.

La lesión de Gonzalo Marinelli hizo que el entrenador pidiese un arquero más. El apuntado en su momento fue Javier García y no se dio. Sin otro objetivo a la vista, parecía que se iba a apostar a los juveniles de la institución. Sobre el cierre del libro de pases, surgió la posibilidad de Manuel Roffo. Arquero de selecciones juveniles pero un pibe aún. Muchas voces se alzaron sobre traer un “pibe” y no darles lugar a los nuestros. Se anotó y quedó ahí. Boca y el jugador tenían que negociar por su parte y Tigre quedaba a la espera. La espera se prolongó y todo parecía quedar en el olvido. Sin embargo, los medios que cubren Boca, empezaron a divulgar la salida del aquero, al que le quedaban unos meses de contrato. Se pusieron de acuerdo y las negociaciones con Tigre serán los detalles finos de un contrato en términos generales arreglado.

Se abrirá un nuevo debate en el mundo Tigre. ¿Esta bien taer un pibe, en vez de darle lugar a los nuestros?, el rendimiento de Roffo y su continuidad, irán respondiendo esta pregunta con el tiempo.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.