Tigre busca seguir de racha en su visita a Temperley

Tigre busca seguir de racha en su visita a Temperley

El Matador enfrenta al siempre complicado Temperley en su cancha. El encuentro dará comienzo a partir de las 18.10, con arbitraje de José Carreras y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18:00 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas.

Temperley de local siempre fue complicado para el Matador, por lo menos en los últimos años. Sin embargo, el presente de ambos marca que hoy, el candidato es el equipo dirigido por Diego Martínez.

Lo mejor de Tigre se vio cuando le dieron algo de espacio, cuando el rival intenta avanzar. Hoy el local está obligado a hacerlo por dos motivos, es su cancha y su cosecha de puntos es magra.

De no mediar complicaciones, es de esperar que Martínez repita equipo. Es cierto que Blondel pide pista y el último partido de Compagnucci no fue lo bueno de los anteriores, pero los resultados acompañan y eso es determinante.

En definitiva, Tigre busca su cuarto triunfo consecutivo sin recibir goles y de esa manera y si se dan otros resultados, alcanzar la punta de la zona A.

La cita es a partir de las 18.10, con arbitraje de José Carreras y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.