Tigre defiende la punta ante Quilmes

Tigre defiende la punta ante Quilmes

El Matador recibirá al Cervecero esta tarde a partir de las 17.10 con el claro objetivo de seguir siendo el puntero de la zona. Para ello deberá ganar ante un rival que siempre le trajo complicaciones. El árbitro será Jorge Broggi con televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.40 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.


El conjunto de Diego Martínez parece tener una merma en su destacado arranque de torneo. Los últimos partidos no brilló, le ganó con lo justo a Maipú de local y empató en Carlos Casares.

Está claro que, de mantener el rendimiento de sus mejores encuentros, no es fácil de conseguir, pero es el objetivo que se ha trazado el grupo. Hoy tendrá una dura prueba ante un Quilmes que lucha con los de arriba y que por historia también está obligado a tener como meta el ascenso. Será un lindo partido.

Para este encuentro hay dudas, por lo menos teniendo en cuanta algunos rendimientos que no fueron de los mejores. Compagnucci, Protti y Fernández, quizás sean las opciones a reemplazar. El tema es que Blondel tampoco se destacó mucho en sus ingresos, lo mismo para el cuestionado Becker y Protti que no termina de despegar. En el caso de Fernández, tal vez no jugó mal, pero no fue el del gran nivel de algunos partidos. Veremos que hace el entrenador. Quizás intente volver al doble nueve con el ingreso de Enzo Díaz.

En definitiva, la cita es a partir de las 17.10 con el claro objetivo de seguir siendo el puntero de la zona. Para ello deberá ganar ante un rival que siempre le trajo complicaciones. El árbitro será Jorge Broggi con televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.40 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.