¡Se vienen los playoff!

¡Se vienen los playoff!

Empieza la etapa más emotiva del Apertura: la de los mata-mata. Ocho equipos van por el título. ¿Cuál lo gana?

Diario Olé – Finalizada la primera etapa de la competencia, los equipos de la Liga Argentina de Fútbol Playa que se clasificaron a los playoff se preparan para afrontar las instancias decisivas del Apertura, que ya tiene definidos a los ocho mejores de la temporada.

Se trata de Tigre rojo, Huracán, Deportivo Riestra e Ituzaingó verde, por la Zona A; y de Ituzaingó blanco, La Estrella, Tigre azul y Rayo Tigrense, por la B.

Así quedó la tabla de posiciones.

Las posiciones de la tabla fueron las que definieron los cruces, mientras que el lugar en el cuadro se determinó por sorteo. El primero de una zona va contra el último de los clasificados de la otra, el segundo un grupo enfrenta al tercero del otro y viceversa. Todo a un partido: el que lo gana pasa. Cuartos, semifinales y la gran final.

Cuadro playoff fútbol playa.

En esta primera etapa de los mata-mata habrá duelo de Ituzaingós: el verde vs. el blanco de los históricos; Deportivo Riestra se medirá ante Tigre azul; Tigre rojo irá contra Rayo Tigrense; y Huracán enfrentará a La Estrella. Cabe recordar que en el fútbol playa no existe el empate, puesto que en caso de haber igualdad en el tiempo reglamento se va en primera instancia a un tiempo extra y de no sacarse diferencia allí, a los penales.

Arrancan los playoff del fútbol playa. Y la arena, pese al frío, está más caliente que nunca.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5