90 minutos por la punta

90 minutos por la punta

El Matador y el Bohemio, van en busca de retomar la punta de la Zona A. Necesitan un triunfo en el duelo de esta tarde. Partidazo en el José Dellagiovanna. La cita es a partir de las 16 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15.40 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y desde las 15.50, en dúplex por FM El Talar 104.5.

Tigre recibió un duro cachetazo en Santiago del Estero, pero el fútbol da revancha rápidamente. El empate de Gimnasia de Mendoza anoche, posibilita recuperarse con el premio de volver a ser puntero, compartido con los mendocinos, aunque con un partido menos.

Del otro lado, Atlanta. Un rival que viene en declive futbolistico y de resultados. Algo parecedido a lo que sufre el conjunto de Diego Martínez.

Más allá entonces que ambos no se encuentran en su mejor versión, la tarde promete mucho. Al menos, el mano a mano de dos de los tres animadores de esta zona.

En el Matador vuelven a estar a disposición Sebastián Prieto y Cristian Zabala. Quién quedó descartado y por los próximos partidos es Tomás Fernández, por un desgarro.

La cita es a partir de las 16 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15.40 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y desde las 15,50, en dúplex por FM El Talar 104.5.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, González Metilli; Diego Becker; Pablo Magnín, Ijiel Protti.
DT: Diego Martínez
ATLANTA: Juan Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolivar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini, Fabrizio Pedrozo. DT: Walter Erviti
Hora: 16:00 – Arbitro: Jorge Baliño – Asistente 1: Diego Verlotta – Asistente 2: Ernesto Calegari – 4to. Arbitro: Eduardo Gutiérrez
Estadio: José Dellagiovanna
Televisa: TyCSports
Transmite: Radio Panón – FM EL TALAR 104.5


Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.