Las Matadoras siguen su preparación

Las Matadoras siguen su preparación

Este sábado disputó un accidentado amistoso ante Puerto Nuevo en Rincón. Las dirigidas por Raúl Maiola perdían 2 a 1 cuando el partido se interrumpió por una grave lesión de una jugadora rival.

Imagen

Las Matadoras se enfrentaron a Puerto Nuevo en el predio Nito San Andrés. El encuentro no pudo ser finalizado tras la fractura de tibia de una jugadora rival y fue suspendido promediando el segundo tiempo.

El 11 inicial: Ayala; Pascualone, Herrera, Kihm, Molfese; Gómez, Falcón, Correa; Sánchez, Ávalos y Vasinger.  Ingresaron Portaluppi, Peña Nocito y Bisbal.  El resultado del partido fue 2 a 1 a favor de la visita. Peña Nocito anotó para las Matadoras.

Recordemos que Tigre participará por segunda vez en la Primera C. Torneo que aún no tiene fecha de inicio, aunque es probable en breve, se de a conocer cuando se vuelve a la actividad.

Imagen

Imagen

El momento emotivo de la jornada fue el apoyo de todas las chicas del plantel, enviándoles fuerzas a nuestra capitana Tatiana Carabajal, quien sufrió la perdida de su padre durante la semana.

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5