Duro escollo para defender la punta

Duro escollo para defender la punta

Esta tarde Tigre visita a Almirante Brown. Será un partido complicado, ante un rival de gran campaña y en el que el Matador deberá mostrar su chapa de candidato para volver a Victoria con los tres puntos y la punta de la Zona A. La cita es a partir de las 17.10 con arbitraje de José Carreras y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.40 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y desde las 17, en dúplex por FM El Talar 104.5.

Tigre jugará con la presión de sus inmediatos perseguidores. Solo un triunfo le aseguraría seguir puntero. Atlanta desperdició su oportunidad, Gimnasia jugará horas antes y los Tucumanos recién el lunes.

En cuanto a lo propio, Tigre todavía no demostró una recuperación total. Por momentos parece el equipo que todos queremos, y por otros, se pierde en la intrascendencia y es comprometido por rivales débiles. El gran problema es que Almirante Brown y de local no es débil y puede hacer usufructo de las flaquezas del Matador.

Será un gran partido. El local por seguir en la lucha por el reducido y la visita por mantener una fecha más la punta de la Zona A.

De no mediar cambios de último momento, Diego Martínez le seguirá dando continuidad a los 11 que enfrentaron a Nueva Chicago.

La cita es a partir de las 17.10 con arbitraje de José Carreras y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.40 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y desde las 17, en dúplex por FM El Talar 104.5.

 


PROBABLES FORMACIONES

ALTE. BROWN: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos;
Diego Garcia, José Luís García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibañez, Alvaro López, Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Francisco González Metilli; Pablo Magnín, Ijiel Protti. DT: Diego Martínez

Hora:17:10
Arbitro: José Carreras
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Gerardo Carretero
4to. Árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Televisación: TyC Sports

Trasmi radial: TigreVisión Radio – Radio Panón – FM El Talar 104.5


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.