Ganar o ganar para volver a creer

Ganar o ganar para volver a creer

El único objetivo posible para apaciguar este momento turbulencia entre el equipo y la gente es: GANAR. De otra manera se acrenteran las dudas, al tiempo que la punta quedará cada vez más lejos. Belgrano será un duro rival y un buen termómetro para este presente. La cita es a partir de las 15.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports 2.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

El cierre de la primera rueda fue muy malo, para un Tigre que no encuentra respuestas, a todos esos interrogantes que se le presentan partido a partido. El equipo de Diego Martínez arrancó como para enamorar y la termina con más dudas que certezas.

Hoy comienza la segunda rueda y el equipo lejos de reforzarse, incorporó un solo jugador y se fueron más. De todas formas y para ser justos, los que se fueron, salvo Compagnucci, el resto no tuvieron rodaje ni buenos rendimientos y el que viene tiene buenos antecedes. La dirigencia asegura que están al caer dos refuerzos más, cuyos nombres se mantienen en secreto.

Hoy haría su debut Miltón Celiz, siendo el único cambio con respecto al once titular ante San Martín de Tucumán. Saldrá Tomás Fernández, quién volvió a lesionarse. En su defecto ingresaría Cristian Zabala.

Del otro lado el Pirata Cordobés. Otro grande de la categoría que sufre en su camino en el retorno a primera. Los dos necesitan ganar. Los dos tienen argumentos para ser candidatos y los dos generan dudas en sus rendimientos. Partido para la resurrección emocional.

En definitiva, Tigre y Belgrano se enfrentan a partir de las 15.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports 2.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala o Milton Celiz; Francisco González Metilli;
Pablo Magnin, Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

BELGRANO: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti , Axel Ochoa;
Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Hora: 15:10

Arbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Juan Del Fueyo

4to. Arbitro: Sebastián Bresba

Estadio: José Dellagiovanna

TV: TyCSports Play

RADIO: Radio Panón – FM EL TALAR 104.5


CONVOCADOS

Imagen

Imagen


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.