Otra oportunidad desperdiciada

Otra oportunidad desperdiciada

Tigre solo consiguió un empate que estuvo acorde a su flojo rendimiento. El equipo volvió a defraudar y muy lejos estuvo de redimirse con la impaciencia de la gente que quiere ver un equipo que lo enamore. Fue 0 a 0 y lo más desconcertante es que el DT dice que esta “CONFORME”.

EL hincha de Tigre, espera en cada partido, ese partido en el que volvamos a ser aquel que nos dé la sensación de ser candidato. Este no lo fue, todo lo contrario. Hoy el Matador demostró que está en ese lote, del que todos les pueden ganar a cualquiera y no por ser un gran equipo, sino por la paridad en la mediocridad de una categoría, pareja para abajo, sin importar el presupuesto de cada uno.

En el partido de hoy se vieron dos equipos parejos, a los que le falta capacidad de juego para crear situaciones. Se fueron alternando la iniciativa sin profundidad. En ese contexto las situaciones de goles fueron muy pocas. Tal vez dos, la de Tigre muy clara en un cabezazo muy libre de Blondel.

En el complemento, Belgrano se fue retrasando, dejándole la iniciativa a Tigre en exclusividad, y exponiéndolo a su flojo nivel futbolístico.

Uno se conformó con el punto y el otro no supo cómo llegar al triunfo. En definitiva, defraudaron a quienes esperaban ese partido de quiebre para retomar la senda triunfal y el andar futbolístico que lo respalde.

Lo bueno a esta altura que sabemos que el equipo no está para ser candidato, es que el resto está igual o peor. A pesar de todo, la tabla indica que se está muy cerca del puntero. Nosotros nos quejamos del nivel de nuestro equipo, pero el resto está igual o peor. Tigre tiene el potencial de grandes jugadores que otros no. No tenemos un equipo y eso es pura responsabilidad del entrenador. Un entrenador que no quiere demostrar preocupación y genera mucho enojo en el hincha, diciendo que esta “conforme”.

La próxima cita es ante Riestra. Otro día para padecer este sufrimiento que es ver a un equipo que no responde, cuando tiene todo para hacerlo.

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.