Daniel Baretto: “Para la categoría, Tigre tiene un super plantel”

Daniel Baretto: “Para la categoría, Tigre tiene un super plantel”

El periodista de TyC Sports dialogó con Tigrenses en referencia al presente del Matador. Estos fueron sus conceptos.

“Tigre bajó un poco el nivel. Me había gustado mucho al comienzo del torneo, con (Diego) Martínez que le dio una impronta bárbara al equipo; con buena tenencia de pelota de Menossi; de González Metilli; una defensa a la que le costaba que le conviertan; con delanteros on fire como Magnín; y hoy le está costando porque solo tiene una idea de juego: cuando le obstaculizan a los que crean, les cuesta el gol y puntos”.

 

“A mi me parece que a Tigre le está costando jugar de otra forma a la habitual. Tiene un equipo basado en Menossi y González Metilli y hoy, con el correr de los partidos, al equipo le encontraron la vuelta, porque los neutralizaron y alejaron a Prediger del sistema de juego. Entonces, Tigre se vuelve previsible”.

 

“Una cosa es que juegues bien o mal, pero Tigre no fue superado ampliamente por ningún rival. Solamente un pasaje en el partido frente a Mitre. Aun así, extrañan muchísimo a Luciatti, que es el que achicaba las líneas. Tigre, en algunos pasajes, queda largo. Después, es un equipo que siempre propone”.

 

“Para la categoría, Tigre tiene un super plantel. Ahora, creo que le encontraron la mano y no están finos y esto hace la diferencia que el hincha piensa que Tigre debe tener sobre sus rivales. La B Nacional no es una categoría que se gana caminando. Hay canchas muy difíciles; hay canchas grandes, chicas, cajones… en el buen sentido”.

 

“La categoría es la mejor del fútbol argentino. No hay categoría más pareja y más complicada que la Primera Nacional. Vos podés jugar contra Maipú en Mendoza y perder; pero podés ganarle a Gimnasia, y con holgura. La paridad lo hace un torneo muy atractivo. Es un campeonato muy apasionante”.

 

“El problema que existe es que el campeonato tiene árbitros con mucho error. Igual, hay locura de los hinchas, a todo nivel. Pero no creo que beneficien a Tigre. Creo que hay malos árbitros, aunque también creo que Tigre tampoco es perjudicado”.

 


Fuente: Tigrenses


Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5