Tigre enfrenta a Riestra

Tigre enfrenta a Riestra

El Matador va en busca de recuperar la memoria y la paciencia del hincha. Necesita un triunfo para cortar la mala racha y ganar en confianza. En principio Diego Martínez no realizaría modificaciones. El inicio del partido está pautado a partir de las 15.10 con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de TyC Sports 2.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

El clima en Tigre esta denso. Los malos resultados y el bajón futbolístico están haciendo mella en la confianza para volver a primera. Diego Martínez tiene que cambiar, Tigre tiene que cambiar. Este no es el modo. Jugando así no se va a sostener entre los puestos con esperanzas de ascenso. Seguramente se habrá trabajado mucho en la semana para intentar entender que está pasando. De todas maneras, hay confianza, un síntoma de ello es que no habría modificaciones para enfrentar a un duro rival como lo es Riestra en su cancha.

El inicio del partido está pautado a partir de las 15.10 con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de TyC Sports 2.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

 


PROBABLES FORMACIONES

 

DEPORTIVO RIESTRA: Matías Vega; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Mario Zaninovic, Yeison Mena Murillo; Tomás Villoldo, Gastón Montero, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Samuel Portillo. DT: Guillermo Szeczurak

 

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala o González Metilli, Milton Céliz; Pablo Magnín, Ijiel Protti. DT: Diego Martinez

Arbitro: Carlos Córdoba

Asistente 1: Walter Ferreyra

Asistente 2: Pablo Gualtieri

4to. Arbitro: Pablo Giménez

Estadio: Guillermo Laza

TV:  TyCSports 2 – TyCSports Play

Radio: FM EL TALAR 104.5 – Radio Panón.


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.