Tigre visita al León Cordobés

Tigre visita al León Cordobés

Esta noche el Matador se enfrenta a Estudiantes de Rio Cuarto e intentará no perderle pisada a Almirante; para ello deberá ganar. Diego Martínez metería una sola modificación con el regreso de Fernando Alarcón. La cita es a partir de las 21.10 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Ayer ganó Almirante y eso condiciona al Matador. Ya no jugará por acceder a la punta, sino por no perderle pisado. De ganar, volverá a quedar a un punto.

Diego Martínez metería una sola modificación. Es el regreso, luego de la suspensión, de Fernando Alarcón por Francisco Oliver. El resto, el mismo equipo que viene en franca “levantada” e intentará seguir con la tendencia.

La cita es a partir de las 21.10 con arbitraje de Jael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

 


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES RIO IV: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino y Francisco Romero; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón,Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Milton Céliz; Pablo Magnin, Ijiel Priotti. DT: Diego Martínez.


Hora: 21:10

Arbitro: Yael Falcón Pérez

Asistente 1: Damián Espinoza

Asistente 2: Juan Vázquez

4to. Arbitro: Sergio Testa

Estadio: Antonio Candini

TV: TyCSports

RADIO: Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) – FM EL TALAR 104.5


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.