Tigre recibe al Gasolero

Tigre recibe al Gasolero

El Matador quedó un partido atrás de la punta y necesita hoy un triunfo para seguir en la lucha por ganar la zona. Diego Martínez repetirá equipo en un partido con marcadas diferencias en favor, pero que hay que demostrar en cancha. La cita es a partir de las 18.10 con arbitraje de Emanuel Ejarque y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Parecía que el Matador había recuperado funcionamiento, sin embargo, la última presentación decepcionó a todos. El equipo dio un paso atrás y resignó puntos que lo alejaron del puntero Almirante. La diferencia es solo de tres puntos. De ganar este partido, será puntero, al menos hasta que La Fragata, juego su partido.

A juzgar de la posible formación, Diego Martínez sigue confiando que el partido anterior fue sólo una mala noche. Está claro que, salvo Luciatti, que fue figura antes de la lesión, el resto ya los podemos considerar como los titulares para el entrenador. Por ende, es lógico que siga intentando con los mismos nombres. De hecho, en el Mundo Tigrenses, no hay muchas objeciones sobre estos 11.

Del otro lado un Temperley de irregular andar. Más cerca del fondo que de mitad de tabla, hoy el Gasolero no pareciera ser un duro rival. En su cancha, Tigre debió golearlo y hoy, de no mediar nada extraño, la proyección es idéntica. Aunque, como dicen, esto es fútbol y muchas veces el fútbol no tiene lógica alguna. Partidos, partidos y son y cada uno puede ser diferente.

En definitiva, Tigre recibe a Temperley en el José Dellagiovanna a partir de las 18.10 con arbitraje de Emanuel Ejarque y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.