Gran “Primer Semestre” de las inferiores del Chimi Blengio

Gran “Primer Semestre” de las inferiores del Chimi Blengio

Con la consagración de la 9na en All Boys, nuestros Cachorros cerraron una gran participación en el Torneo “Primer Semestre” de los Torneos Juveniles de AFA. De las 6 categorías, 2 Campeonas y 4 Subcampeonas. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Gran equipo de trabajo, con grandes profesionales y una cabeza de grupo con los colores del Matador tatuado en el corazón, el Chimi Blengio; ellos, llevaron a todos los Cachorros a lo más alto, con chicos que trabajaron a conciencia y que terminó con este gran presente en todas las categorías.

En este año atípico, pandemia mediante y con todas complicaciones que trajo aparejadas, el trabajo de todos dio sus frutos.

Estadísticas Tigre así lo demuestra

Imagen

 

A horas de comenzar el “Segundo Semestre”, solo resta una felicitación colectiva para todo el Mundo de las Juveniles del Matador, reafirmando su gran trabajo y que quizás, merezca un mayor reconocimiento dirigencial, con mejores condiciones de trabajo en el día a día.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5