Última práctica antes del partido ante Agropecuario

Última práctica antes del partido ante Agropecuario

Diego Martínez realizó en el José Dellagiovanna los últimos movimientos de cara al encuentro de mañana ante Agropecuario.

Mañana Tigre intentará aprovechar el envión anímico que significa ganar de la forma en lo que lo hizo la semana pasada. El partido, al igual que todos, significará un duro compromiso, pero que tiene un gran premio, ser punteros. Es cierto que de ganar llegaría a la suma con dos partidos más que Almirante, pero le dejaría toda la presión. Eso en esta categoría, es sumamente importante. Jugar presionado no es para cualquiera y teniendo en cuenta que es un mano a mano entre candidatos, un empate no le vendría mal al Matador.

Diego Martínez todavía no comunicó la lista de convocados y mucho menos el equipo. De todas formas, sabiendo que el rendimiento fue muy bueno, debería tocar lo menos posible el equipo. Se supone que volvería Cabrera luego de la suspensión y alguien en reemplazo de Ijiel Protti, baja por unas semanas. Los candidatos son Tomás Fernández, pero no hay que descartar a Gonzalo Flores, que está aprovechando cada minuto que tiene participación.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "TIGRE"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "TIGRE 28"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "TIGRE 7"

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.