Se viene la Copa Argentina, ¿Titulares, mix o alternativo?

Se viene la Copa Argentina, ¿Titulares, mix o alternativo?

La Copa Argentina da prestigio y dinero, pero el ascenso en la prioridad. ¿Qué debería hacer Diego Martínez? Ir por todo, dejarla de lado o regular, teniendo en cuenta que luego llega Quilmes y fecha libre. ¿Titulares, mix o alternativo? ¿Vos qué opinas?

Hacía rato que Tigre no avanzaba tanto por Copa Argentina. Viene de eliminar claramente a Independiente, uno de los protagonistas de la Liga Profesional de Fútbol y a partir de eso, puede eliminar a un Defensa irregular.

Lo cierto que el gran objetivo de todos es volver a Primera y llega la etapa final para conseguirla. Teniendo en cuenta que luego del partido ante Defensa, hay que visitar a Quilmes, otro de los equipos que están al acecho y luego quedar libre. Si por jugarse el todo por el todo en Copa Argentina, el equipo llega diezmado ante Quilmes y no logra un buen resultado, puede ceder espacio en el objetivo fundamental.

Entonces ¿Qué?

¿Qué debería hacer Diego Martínez? Ir por todo, dejarla de lado o regular, teniendo en cuenta que luego llega Quilmes y fecha libre. ¿Titulares, mix o alternativo? ¿Vos qué opinas?

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.