Amistoso e igualdad ante Vélez

Amistoso e igualdad ante Vélez

Los jugadores que no han tenido muchos minutos ante Quilmes, enfrentaron a los de Vélez que no jugaron ante Gimnasia. Fueron 60 minutos de juego parejo con el resultado final de 1 a 1. Lo ganaba Tigre con gol de Enzo Díaz y lo empató sobre la hora Brizuela para el Fortín.

Tiempo de rodaje para aquellos jugadores que participan poco en ambos equipos. Tigre viajó a la Villa Olímpica de Vélez y juegaron un amistoso de 60 minutos. Tigre formó con Gonzalo Marinelli; Caín Fara,Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Cardozo, Lionel Laborda; Diego Becker, Enzo Díaz y Gonzalo Flores. Más tarde ingresaron Protti, Fernández y los juveniles Forclaz y Arellano por Becker por Becker, Díaz, Zabala y Cabrera.

Por su parte Vélez lo hizo con CarlosLampe; Leo Jara, Damián Fernández, Enzo Martínez y Miguel Brizuela; Nicolás Garayalde, Gerónimo Poblete y Federico Versaci; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión. Luego ingresaron Matías Borgogno, Agustín Mulet, Nazareno Romero, Máximo Perrone y Mateo Pellegrino.

Enzo Díaz puso en ventaja temprano a los de Diego Martínez; mientras que Miguel Brizuela selló el empate sobre el final.

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5