Las Matadoras volvieron a ser Las Matadoras

Las Matadoras volvieron a ser Las Matadoras

Las dirigidas por Raúl Maiola apabullaron de visitante a Cañuelas por 6 a 1. Carabajal, Correa, Falcon, Vasinger de penal, Gómez y Herrera los goles por la 3era Fecha de la Primera C del Fútbol Femenino.

Luego del complicado debut ante Chacarita y la fecha libre, las chicas volvieron a la cancha, para ser ese equipo que arrasaba a sus rivales con fútbol y contundencia.

De entrada, el local casi se pone en ventaja, pero fue solo una jugada aislada. Con el correr de los minutos ya se veía que el conjunto de Maiola era el protagonista del encuentro y solo restaba esperar cuando acertara al arco. Fue así que Tatiana Carabajal desde larga distancia convirtió un golazo para abrir el marcador. Luego llegó el gol de Bárbara Correa, quien ingreso reemplazando a Yazmín Avalos que tuvo que salir por un golpe. Sobre el final del primer tiempo, como si hiciera falta para liquidar el partido, las Matadoras llegaron al tercero de la mano de Ludmila Falcón con otra gran acción individual dentro del área.

En el complemento y en un partido definido, siguieron los goles. El cuarto fue de Valeria Vasinger de penal.  Jennifer Gallego, con otro golazo de larga distancia descontó para el Tambero, aunque fue en una jugada aislada, ya que nunca estuve cerca de tener una reacción. Es más, acto seguido del descuento, llegó el quinto de Magalí Gómez. Hubo tiempo para uno más, Mariel Herrera, a falta de 4 minutos, ganó en el área de arriba para llegar al sexto.

Final y gran triunfo de las Matadoras, haciéndonos recordar al gran equipo de la temporada pasada.

Imagen

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5