Tigre recibe a Alvarado

Tigre recibe a Alvarado

El Matador se enfrenta al Torito marplatense, con la necesidad de no perderle pisada a un Almirante de paso firme. Sin Prediger suspendido, el único resultado que de esperanzas será un triunfo. La cita es a partir de las 18.10 con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de TyC Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Faltan muchos partidos, pero cada vez faltan menos y Tigre no puede acercarse a Almirante Brown. Es de esperar que la racha de la Fragata en algún momento declive, pero si el Matador no gana varios partidos seguidos, no solo le puede complicar para ganar la zona, sino hasta la misma clasificación para el reducido final.

Hoy enfrenta a un equipo irregular, que convive con buenas y malas actuaciones, aunque tiene potencial. De hecho, fue el primero y de los pocos equipos, en superar futbolísticamente al equipo de Diego Martínez.

De más está decir, como en cualquier encuentro, el candidato es Tigre, el de las necesidades y la presión también. Si juega medianamente en buen nivel y no entra en la propuesta de un rival, que buscará ensuciar y “pelear” el trámite, tendrá las mayores chances de quedarse con los tres puntos, tan necesarios.

Sebastián Prediger es la gran baja del equipo. Llegó a su quinta amarilla ante Quilmes y hoy no podrá jugar. Su reemplazante será Agustín Cardozo. La gran duda de la gente y no del DT, es la presencia de Alarcón, factor determinante en varios puntos perdidos. No es que este en un muy bajo rendimiento, pero en jugadas puntuales, permitió al rival quitarle puntos al Matador. El resto iría igual.

En definitiva, la cita es a partir de las 18.10 con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de TyC Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Milton Céliz; Francisco González Metilli; Pablo Magnín, Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez.

ALVARADO: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Ezequiel Vidal; Sebastián Jaurena; Marcos Astina, Felipe Cadenazzi

DT: Gastón Coyette

Hora: 18:10

Arbitro: Adrián Franklin

Asistente 1: Juan del Fueyo

Asistente 2: Lucas Pardo

4to. Arbitro: Damián Rubino

Estadio: José Dellagiovanna -Coliseo de Victoria

TV: TyCSports

Radio: Radio Panón – FM EL TALAR 104.5


CONVOCADOS

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.