Reempadronamiento en el estadio

Reempadronamiento en el estadio

Será desde el 29 de septiembre al 2 de octubre. El uso de las nuevas tecnologías puede ser de gran utilidad para mucha gente, pero también un gran dolor de cabeza, para otros tantos. Por eso, el Club decidió destinar un sector dentro del Salón de Usos Múltiples para guiar a quienes tienen dificultad para realizarlo. Así se comunicó en las redes sociales oficiales de la institución. Aquí los detalles.

REEMPADRONAMIENTO EN EL ESTADIO

DEL 29/09 AL 2/10

🏟 Desde mañana y, hasta el día sábado, se habilitará un espacio ubicado en el Salón de Usos Múltiples (debajo de la platea), para ayudar a aquellos socios y socias que presentan dificultades para crear su usuario del Portal de Socios y realizar su trámite de reempadronamiento.
👥 Solicitamos que se acerquen, con su DNI y número de socio, quienes tengan problemas para registrarse y no cuentan con otro apoyo de algún familiar o amigo para facilitar el trámite de actualización de datos.
📅 Los horarios de atención serán:
● Miércoles 29/9, de 12 a 19 hs
● Jueves 30/9, de 10 a 19 hs
● Viernes 1/10, de 10 a 19 hs
● Sábado 2/10, de 10 a 14 hs
▶ Asimismo, la Secretaría atenderá el resto de los trámites (pago de cuotas, alta de nuevos socios/as, etc.) también en este espacio y con los horarios detallados previamente.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.