Juan Carlos Blengio: “Nosotros estamos tranquilos con el laburo que estamos haciendo”

Juan Carlos Blengio: “Nosotros estamos tranquilos con el laburo que estamos haciendo”

El coordinador de Inferiores y DT de la reserva, dialogó con Tigrenses. Hizo referencia a lo que le dejó el partido de la reserva que superó a Atlanta, las actuaciones de los chicos que están en primera, sus sensaciones al verse en el mural e hizo una especie de balance del trabajo del año. Recordemos que todos los contratos, referidos a las inferiores, vencen en diciembre y este año, con la nueva función del Chino Luna, no se sabe como continuará todo la próxima temporada.

Juan Carlos Blengio, en Tigrenses

  • “Estamos contentos por los chicos. Pero lo más importante es que jueguen bien, que sean buenas personas y que se entrenen de la misma manera, para generar un buen sentido de pertenencia”.
  • “Hoy no tuvimos un buen primer tiempo (en relación al partido de Reserva), se los dije a los chicos en el entretiempo. Pero después pudimos agarrar la pelota y ser el Tigre que queremos. Igual, había mucha ansiedad porque no se jugaba por los puntos hace un año y medio. Hicimos un partido correcto”.
  • “No es fácil armar la Reserva, hoy por hoy. Hay chicos que entrenan con el plantel y que te los dejan a disposición uno o dos días antes, porque la prioridad es la Primera; después tenemos que ver qué chicos tenemos para el sábado, ya que los chicos no pueden jugar martes y sábado; pero lo vamos armando. Estamos trabajando en conjunto con el plantel de Primera y todos los entrenadores de Cuarta a Sexta. Se hace difícil pero tenemos la ventaja de que conocemos a todos los chicos”.
  • “(Facundo Giacopuzzi) Hizo un primer tiempo muy bueno. Y a los 10 minutos del segundo lo saqué porque ya lo habíamos hablado con el médico, que no podía jugar más de 55 minutos, así que lo sacamos para cuidarlo”.
  • “(Agustín) Baldi jugó los 90 minutos, también lo hizo Mateo Cáceres, que en mi visión fueron los mejores jugadores del partido. Hace mucho que no tienen 90 minutos, de hecho tanto Mateo como Franco Bustamante se acalambraron. Pero es normal porque un amistoso no es igual a jugar por los puntos”.
  • “El balance es positivo. Creo que fuimos de los primeros equipos que entrenaron en pandemia por zoom. Fuimos de los primeros en arrancar a entrenar en el predio. Y eso pudo hacer la diferencia. Pero no es fácil. Todos los equipos le quieren ganar a Tigre. Todos los partidos son muy difíciles”.
  • “Nosotros estamos tranquilos con el laburo que estamos haciendo más el trabajo que hacemos los chicos, que se levantan a las 4 de la mañana y a las 7 están listos para entrenar. En estos años vemos cosas muy positivas”.
  • “Te digo la verdad, son cosas que no tienen precio. Son impagables. Para un ex jugador como yo, que se acuerden de mi es algo muy lindo. Cuando vi el mural, no sabía que lo habían hecho. Pero esto es impagable”.
  • “El Cuerpo Técnico de Inferiores tiene contrato hasta diciembre y después se verá quien sigue y quien se va. A mi parecer, estamos haciendo un excelente trabajo, con varios chicos entrenando con Primera; las categorías tienen mucha competencia. Ojalá podamos seguir después de ese tiempo”.
  • “Va a ser lindo porque vuelve el público de local. Va a ser un partido duro pero tengo fe que va a salir todo bien y se va a volver al triunfo. Hay buen plantel y hay un buen cuerpo técnico. Ojalá que podamos volver a Primera en diciembre. Todos los hinchas de Tigre queremos eso”.

  • Redacción: Federico Reyes


Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.