Diego Martínez: “El equipo demostró personalidad”

Diego Martínez: “El equipo demostró personalidad”

En conferencia de prensa, el entrenador de Tigre, dio una visión muy particular sobre la actuación del equipo ante Mitre. Habló de “personalidad” cuando le dan vuelta un partido con tres goles con un jugador menos. Hizo referencia a la categoría en la etapa final del torneo y está conforme porque los jugadores hacen los que les pide. Aquí las frases sobresalientes.

  • Declaraciones de Diego Martínez en conferencia de prensa, luego del empate ante Mitre de Santiago del Estero.

 

  • “En una categoría muy pareja y la responsabilidad es nuestra por no haber aprovechado el empate de Almirante y haber descontado los puntos que creo el equipo mereció”.

 

  • “Hoy el equipo demostró personalidad. Estamos muy dolidos por el empate, el resultado es injusto”.

 

  • “La responsabilidad es nuestra, sabemos que en esta fase del campeonato empiezan a suceder estas cosas, los equipos que no están peleando por cosas importantes redoblen los esfuerzos”.

 

  • “A Tigre le faltó estar más concentrado en esos quince minutos y haber tenido más efectividad a la hora de crear situaciones”.

 

  • “La realidad que siento que las intenciones del día a día y de lo que demuestran en cada partido me dan la razón a mí que están haciendo lo que les pido”. 

Fuente: Tigrenses

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.