Goleada de la reserva ante Nueva Chicago

Goleada de la reserva ante Nueva Chicago

Los dirigidos por el Chimi Blengio arrancaron a paso firme el torneo. Hoy volvió a golear, en este caso a Nueva Chicago por 4 a 0. Los goles de Matías Rivas, Ronaldo Vera, Santiago Arellano y Lionel Laborda.

Imagen

Gran triunfo. Goleada incluida en un partido especial. Ganarle a Chicago es lindo y si es de visita y por muchos goles, aún más. No hay mucho para contar, cuando la diferencia es tan grande. Tigre fue muy superior y se floreó ante un equipo que no entró a la cancha.

El primer tiempo fue solo 1 a 0 con el gol de Matías Rivas, pero ya en el arranque del complemento los goles Ronaldo Vera, Santiago Arellano y Lionel Laborda, liquidaron el partido. Pudieron ser muchos más, pero el equipo reguló inconscientemente. En definitiva, un gran partido para la primera alegría de la jornada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5